Contratos y Perfil de contratante

El  Perfil del contratante de una Administración Pública es el lugar de la sede electrónica en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa de dicha Administración. Está regulado en el artículo 63 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

En concreto, a través del Perfil del contratante se facilita a los interesados, vía Internet, información sobre la actividad contractual de los órganos de contratación, asegurando así la transparencia y el acceso público a la información en esta materia.

El acceso a la información del perfil de contratante es libre, no requiriendo identificación previa.

No obstante, se requiriere identificación para el acceso a determinados servicios personalizados asociados al contenido del perfil de contratante tales como suscripciones, envío de alertas, comunicaciones electrónicas y envío de ofertas.

El Perfil del Contratante del Ayuntamiento está alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Cada ayuntamiento puede tener más de un perfil de contratante en función de los órganos de contratación que posea.
 

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